1500 canadienses conducen menos mientras los precios de la gasolina siguen siendo altos, muestra un estudio

Con los precios de la gasolina en aumento, un estudio muestra que alrededor de la mitad de los canadienses comenzarán a conducir menos para ahorrar dinero.

El estudio de Rates.ca encuestó a 1500 participantes, de los cuales el 54 por ciento dijo que elegían conducir menos para compensar los costos en la bomba.

Uno de cada cinco también dijo que consideraría conducir un vehículo eléctrico.

LEER MÁS: Consejos para protegerse del robo de gasolina a medida que los precios siguen subiendo

Sin embargo, el presidente de Canadians for Afforable Energy, Dan McTeague, dice que el cambio puede no ser la mejor solución.

“Los vehículos eléctricos pueden ser agradables, pero son muy costosos (y) no eficientes. La mayoría de las veces son antieconómicos para la mayoría de las personas (incluso) con los grandes subsidios de los contribuyentes”, dijo McTeague a Global News.

El estudio de Rates.ca también mostró que los residentes de Alberta y Saskatchewan obtuvieron los resultados más bajos por conducir menos.

LEER MÁS: Los conductores obtendrán un reembolso único de ICBC de $ 110 en medio de precios récord de gasolina

“Creo que la cultura del automóvil es muy grande en Alberta y Saskatchewan: estás muy acostumbrado a conseguir lugares en un automóvil y no tienes muchas alternativas, por lo que no es sorprendente”, dijo John Shmuel, editor gerente de Rates.ca. .

Mientras tanto, el 70 por ciento de los canadienses atlánticos dicen que no se dirigen a las bombas con tanta frecuencia.

LEER MÁS: El aumento de los precios de la gasolina lleva a los canadienses a comprar bicicletas y transporte público

No se prevé que los precios de la gasolina bajen en el futuro cercano, y con un impuesto adicional al carbono en las facturas de gas a partir del 1 de abril. 1, la vida cotidiana sigue siendo más costosa para los canadienses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.