Hombre que presentó una denuncia contra Last Chance Cat Ranch recibiendo correo de odio

Un hombre de Lethbridge dice que se ha convertido en el blanco de mensajes de odio después de presentar una denuncia contra una organización local de rescate de gatos.

Josh Russomanno vive al lado de Last Chance Cat Ranch y presentó preocupaciones sobre la seguridad de los animales a un comité de la ciudad la primavera pasada.

El mes pasado, la ciudad emitió una orden de suspensión diciendo que la organización sin fines de lucro no tenía la zonificación y los permisos adecuados para operar como un centro de rescate de animales y tendría que encontrar una nueva ubicación dentro de un año.

Last Chance Cat Ranch publicó sobre la orden de detención en su página de Facebook. Desde entonces, Russomanno dijo que ha recibido una serie de comentarios y mensajes hirientes dirigidos a él.

Dijo que ahora está recibiendo correo de odio de remitentes desconocidos.

“Simplemente siento que la reacción violenta es injusta”, dijo Russomanno.

“Lo único que he promovido para el rancho de gatos es que se trasladen a una instalación debidamente equipada. Eso es todo lo que espero y deseo que hagan”.

Elizabeth Ginn, la fundadora de Last Chance Cat Ranch, dijo que está agradecida por el apoyo de la comunidad, pero los mensajes dañinos solo complican aún más la situación.

“No toleramos que nadie diga algo despectivo”, dijo.

LEER MÁS: Last Chance Cat Ranch de Lethbridge recurre a la apelación luego de la orden de detención de la ciudad

La organización de rescate aparecerá en una reunión de apelación el 31 de marzo. Espera pedir más tiempo para encontrar una nueva ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.