Iglesia ortodoxa ucraniana de Vancouver realizará vigilia el viernes

A medida que la invasión rusa de Ucrania comienza su segundo mes, el Kremlin ahora está centrando su atención en apoderarse de Donbass. Crystal Goomansingh analiza la importancia de esa región oriental, el estado de las conversaciones de paz y el nuevo video del ataque de Rusia al teatro Mariupol que albergaba a cientos de personas.

Una iglesia ucraniana de East Vancouver está organizando una vigilia con velas el viernes por la noche en medio de la escalada de la guerra en Ucrania.

En un esfuerzo por reunir el apoyo público y recaudar fondos para ayudar a los necesitados en la cátedra ortodoxa ucraniana de la Santísima Trinidad en East 10th Avenue, se ha pedido una participación de apoyo y oraciones.

LEER MÁS: Petición pide que Canada Post imprima un sello de caridad de ayuda de Ucrania

“Oramos por la seguridad de los ucranianos en su tierra natal, los inocentes que solo quieren la paz”, decía el mensaje en línea de la iglesia. “¡Nos solidarizamos con el pueblo de Ucrania!”

La vigilia se produce poco más de un mes después de que Rusia lanzara su invasión de Ucrania el 24 de febrero, mientras continúan los combates en medio de una crisis humanitaria en desarrollo.

LEER MÁS: El concierto benéfico Aeolian Hall para Ucrania recauda más de $ 30K para la Cruz Roja

LA HISTORIA CONTINUA ABAJO EL ANUNCIO

La iglesia solicita donaciones en efectivo de $ 5 y las ganancias se destinarán al Congreso Canadiense de Ucrania para los esfuerzos de ayuda humanitaria, además de la Fundación Maple Hope y la Campaña de Crisis Humanitaria de Ucrania de la Cruz Roja Canadiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.